El vídeo es el mejor medio de comunicación del que puedes disponer para dar a conocer tu empresa o negocio. Nosotros te ayudamos en todo el desarrollo del guión y realización del vídeo, para que en unos pocos minutos pueda reflejar fielmente la esencia de tu empresa, servicios y filosofía.

Os dejamos unos consejos interesantes de cara saler espectáculares ante la cámara.

5 tips para vestir ante las cámaras.

1. Elige colores sólidos

La elección de los colores a la hora de decidir cómo vestir para grabar un vídeo se realiza en función del contraste que pueden generar, sobre todo, con el rostro. En este sentido los colores sólidos son los que mejor funcionan, porque los tonos pasteles opacan la imagen y los que brillan demasiado hacen que tu piel se vea pálida. Los colores de las piedras preciosas que se utilizan para combinar con el oro en las joyas, son los que mejor se adaptan ante las cámaras. El verde esmeralda, el rojo rubí, el azul zafiro o el morado amatista se ven muy bien en pantalla y contrastan a la perfección con cualquier tono de piel, lo que permite mostrar de la mejor manera los diferentes rostros.

2. Prescinde de las rayas

Si quieres que la audiencia se centre en tu mensaje y no en detalles de tu vestuario evita prendas con cuadros, lunares, rayas o cualquier otro patrón repetitivo en el diseño de las telas que pueda crear algún efecto geométrico de distorsión, como el efecto moiré, que desvíe la atención de los espectadores. Este efecto es muy común que se produzca cuando las rayas, tanto horizontales como verticales, se ondulan producto de los movimientos generados por gestos y movimientos naturales. Si no te resignas a lucir solo colores plenos en tus producciones de vídeo marketing, puedes combinarlos respetando la familia de los tonos o con algún estampado que no se convierta en el actor principal de tu look. Los logotipos o textos en las prendas también generan ruido, así que olvídate de ellos si no quieres distraer a tu audiencia.

3. Descarta las modas y los looks estacionales

Vístete con ropa que puedas llevar durante cualquier época del año para que el vídeo no ponga en evidencia la estación en que fue grabado. Y si no quieres que tu vídeos pierdan vigencia, cuando pienses cómo vestir para grabarlos descarta lucir prendas de tendencias o modas muy marcadas, porque serán las delatoras del paso del tiempo .

4. Opta por prendas de telas sencillas

Otro consejo que te ayudará a saber cómo vestir para grabar un vídeo es que descartes las prendas de satén, seda, raso y de otras telas brillantes, porque en ellas se refleja la luz y en cada uno de tus movimientos te verás como una fuente de destellos. Mejor las telas mate, como las de algodón, que absorben más la luz y generan suavidad en la imagen.

Aquí os dejamos unos ejemplos de entrevistas a 1, 2 y 3 cámaras.

 

Open chat
1
¡ 😎 trabajemos juntos!
Garpress
Video, fotografía, diseño e internet 😎

Hola 👋 ¿Te ayudamos?