# mantenimiento web

/wordpress /themes /plugins

Tu web es tu negocio abierto 24h

Por eso tienes que darle la importancia que necesita, nunca menos que tu oficina o negocio local.
Te ayudamos a mantener tu web siempre lista y funcionando tecnicamente, además de ayudarte con los cambios o actualizaciones que puedas necesitar a nivel técnico o de diseño. 

«Una página web moderna realizada en WordPress con plugins o themes que NO se actualizan de una forma continua a la última versión, tiene más posibilidades de que con el tiempo la web deje de visualizarse correctamente o incluso entren virus»

SEGURIDAD

Chequeamos fallos de seguridad 

UPDATE

Gestionamos el cerfiticado de página segura

CORE

WordPress siempre actualizado

IMÁGENES

miles de imagenes y fotografías

INFORMES

Informes de acciones realizadas

SOPORTE

ante cualquier consulta técnica que necesites

Tarifas mantenimiento

Tenemos diferentes planes ajustados a tu presupuesto ligados a una mensualidad pensados para el mantenimiento de actualización continuo de tu página web, y así conseguir que funcione correctamente y subsanar cualquier problema que pudiera surgir. Si necesitas servicios puntuales puedes consultar nuestro servicio TU EXPERTO

Hosting y dominios

En Garpress no ofrecemos servicio de hosting y dominios directamente, pero te ayudamos con todas las gestiones necesarias para que contratar el servicio exacto que necesitas, ofreciendote empresas nacionales líderes en el sector. En caso de que ya dispongas de tu propio alojamiento podemos ofrecerte igualmente todos nuestros servicios de: diseño web, mantenimiento, experto etc…

Hola! ¿hablamos?

10 + 2 =

Responsable: Identidad: GARPRESS COMUNICACIÓN VISUAL, S.L. – CIF: BESB88569470
C/ Ofelia Nieto, 83 Local - 28039 Madrid - Email: hola@garpress.es
* Los datos  de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Garpress, S.L., con la finalidad de prestarte el servicio solicitado y enviarles nuestras publicaciones, promociones y/o servicios para fidelizarle como cliente. Al marcar la casilla de aceptación, estas dando tu consentimiento expreso para que tus datos se conserven mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos facilitados serán ubicados en servidores de MailRelay (nuestro proveedor de email marketing). Usted tiene tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

DATOS DE CONTACTO

687 80 68 36
hola@garpress.es

MADRID  |   VALENCIA

| | |



Open chat
1
👋 ¿chateamos?
Garpress
Video, fotografía, diseño e internet

Hola 👋 ¿Te ayudamos?